1. Le sugerimos prever el tiempo suficiente para cumplir con los horarios estipulados de recogida en los traslados y evitar recargos adicionales al servicio.
  2. Por condiciones de clima, seguridad, desastres naturales, inconvenientes en vías o fuerza mayor nos reservamos el derecho de modificar cualquier itinerario preestablecido o suspender los servicios, sin derecho a reembolso alguno.
  3. Tarifas cotizadas sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, las tarifas dependen de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores. “Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas pueden sufrir variación en cualquier momento por las disposiciones gubernamentales”.
  4. En caso de aumentar o disminuir el número de pasajeros, se deberán cotizar nuevamente los servicios.
  5. Entradas antes de la hora estipulada o salidas después de la hora requerida pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del hotel.
  6. Las tarifas no son válidas en periodos de eventos, feriados, congresos o en caso de presentarse algún evento importante en el destino cotizado.
  7. Cambios: Los productos y/o servicios adquiridos para cada destino pueden sufrir cambios por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, condiciones climáticas adversas, inconvenientes en vías y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje. Por esta razón el organizador se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, para garantizar el éxito del producto o servicio turístico adquirido por el cliente; Si por alguna razón de fuerza mayor el operador se ve en la necesidad de cancelar los servicios programados, no aplicará reembolso alguno.
  8. El operador declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o las empresas transportistas, los cargos que se originen por este concepto estarán a cargo de los pasajeros. Si las excursiones o circuitos no llegasen al mínimo de viajeros previstos o por cualquier otra causa justificada, el Operador se viera obligado a suspender cualquiera de las excursiones y tiene la obligación de informar al pasajero sobre los cambios que se realizarán. Social Travelers, al actuar como agente en representación de otras empresas o individuos cuyos servicios se han contratado, no acepta responsabilidad alguna por accidentes, daños, pérdidas, retrasos o ninguna irregularidad que un pasajero o su propiedad pueda sufrir como resultado de la negligencia del individuo o empresa a la cual se le han concedido los servicios.
  9. Comportamientos y compromisos responsables con los destinos: No extraiga de su hábitat natural especies de flora y/o fauna. Esto es un delito ambiental. No introduzca especies exóticas de fauna y flora. Esto causa serias alteraciones en el hábitat natural de especies de flora y fauna y en sus cadenas tróficas. No alimente directamente a los animales silvestres. La alimentación debe ser controlada y asesorada por expertos en manejo de fauna. No emita ruidos excesivos ya que pueden alterar el entorno natural de la fauna local. No haga quemas ni fogatas. Ya que los gases producidos pueden ser tóxicos y pueden ocasionar afectaciones graves en los ecosistemas y comunidades en donde se realizan. No dispongan de manera inadecuada los residuos sólidos generados. Tenga en cuenta las recomendaciones de ingreso, comportamiento, permanencia, respeto y conservación específica de estos destinos turísticos.
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